(USI)
(USI)

¿Te incomodó que la revista Magaly TeVe te tomara fotos en tu casa junto a , con quien te vinculan sentimentalmente?"Yo he decidido no hablar de mi vida privada, pero eso no significa que esté escondiendo algo. Uno tiene derecho a guardarse ciertas cosas, pero ya es raro que te tomen fotos así. Entiendo que es su trabajo pero, por seguridad y por respeto, eviten fotografiar mi hogar".

¿Qué te parece el programa Perú tiene talento, que conduce Cristian? ¿Te enteraste del asalto que sufrió tu amiga ?"Es un buen programa y me he reído con cada loco que aparece allí. Creo que todos los que trabajan en ese espacio lo hacen muy bien, no solo Cristian… Me enteré de lo de Almendra, debe de estar muy asustada. No he hablado con ella, pero seguro ha sido algo terrorífico".

¿En qué proyectos te encuentras ahora? ¿Tienes pensado retornar pronto a la televisión con alguna producción?"Ahora estoy en la obra teatral Escenas de la vida conyugal, donde actúo con . No puedo viajar al extranjero para trabajar en televisión porque mi hijo está en el colegio. Estoy contenta acá, y todo este año he dedicado mi tiempo a hacer obras de teatro".