Gianella Neyra regresa al teatro con la obra 'El curioso incidente del perro a la medianoche'. (Créditos: Difusión)
Gianella Neyra regresa al teatro con la obra 'El curioso incidente del perro a la medianoche'. (Créditos: Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La actriz formará parte del elenco de la obra 'El curioso incidente del perro a la medianoche', puesta en escena que devela el universo del autismo y muestra el reto de generar un entorno familiar y social favorable para que los jóvenes autistas puedan desarrollarse en un espacios sin prejuicios.

"Soy Julia, la mamá de Cristóbal (Emanuel Soriano). Julia es una madre que en algún momento de su vida siente que le está haciendo daño a su hijo por lo que decide irse… Hemos tenido el apoyo de un psicólogo y terapista que trabaja con niños con autismo y asperger. El nos ayuda a entender el proceso y entender a los niños que padecen de este mal", contó Gianella Neyra.

Neyra dijo que haber sido madre por segunda vez, le ayudó a entender a su personaje en la historia.

"Una madre tiene un montón de momentos en los que no sabe como resolver las cosas y se frustra por no saber qué hacer y eso ayudó para la relación entre personajes. Ser madre es un privilegio enorme", señaló Neyra.

La temporada va del 2 de abril hasta el 13 de junio en el teatro La Plaza en Larcomar, de jueves a martes a las 8:00 pm y los domingos a las 7:00 pm. Las entradas están en Teleticket de Wong y Metro, y en la boletería del teatro.

TAGS RELACIONADOS