Gianella Neyra emocionada con el próximo estreno de 'Locos de amor'. (USI)
Gianella Neyra emocionada con el próximo estreno de 'Locos de amor'. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La actriz señaló que se encuentra muy emocionada y con muchas expectativas por el próximo estreno de la película musical Locos de amor, en donde tuvo que hacer uso de sus dotes para el canto.

"El 5 de mayo se estrena Locos de amor, estamos muy contentos todos y tengo las mejores expectativas", dijo Gianella Neyra, quien aseguró que el canto era un reto que le faltaba cumplir en su carrera profesional.

"Era una cuenta pendiente para mí poder hacerlo en algún momento. Se dio esta oportunidad, esta locura, me lo ofrecieron y fue un sí rotundo desde el primer día. Yo estoy emocionadísima y nerviosísima por ver el resultado porque nadie ha visto la película", relató Gianella Neyra.

La actriz, que hace el papel de una periodista de nombre 'Lucía', indicó que fue una tarea difícil interpretar diferentes temas conocidos. "Sí cantamos varias canciones y sí fue un desafío. Manolo Barrios (director musical) estuvo apoyándonos, él es un capo. Ha sido un trabajo en equipo", indicó.

"Las canciones que suenan en la película son las que alguna vez has cantado en karaokes. Son altamente reconocibles, románticas, divertidas y que a cualquiera pueden traer recuerdos", refirió Gianella Neyra, quien colaboró vendiendo café para la campaña 'Un shot por la educación' de la cadena Starbucks.

"Pueden ayudar comprando un shot extra de café que cuesta 2 soles o comprando un llavero a 5 soles o una libreta a 10 soles. No saben a cuántos niños van a ayudar", explicó Gianella Neyra.

TAGS RELACIONADOS