Gian Piero Díaz: “Queremos de todo corazón que los políticos se pongan de acuerdo y conversen”. (Foto: @gianpierodiazof)
Gian Piero Díaz: “Queremos de todo corazón que los políticos se pongan de acuerdo y conversen”. (Foto: @gianpierodiazof)

’ no fue ajeno a la crisis política que atraviesa nuestro país, y se pronunció en nombre de todo el programa sobre las consecuencias que ocasionó la vacancia presidencial de Martín Vizcarra.

“Como es costumbre en EEG, no somos ajenos a la realidad que en estos momentos vive el país, de hecho, somos súper conscientes del problema que se genera por lo que pasó (vacancia presidencial), pero también esperamos de todo corazón que esto se solucione lo antes posible, en busca de la estabilidad que tanto necesitamos en una etapa tan difícil que no solo lo vive el país, sino el mundo”, fueron sus primeras palabras.

El conductor de “Esto es Guerra” hizo un llamado a la clase política a ponerse de acuerdo por el bienestar de todos los peruanos.

MIRA: Leslie Shaw sobre crisis política: “Quieren desmantelar la constitución del país”

“Queremos de todo corazón que los políticos se pongan de acuerdo, que conversen, pues el bienestar común tiene que ver con el bienestar de todos los peruanos a nivel económico, social y salud fundamentalmente, además de la seguridad que tanto buscamos día a día”, agregó el conductor.

El compañero de Jazmín Pinedo también envió un mensaje a las personas que decidieron salir a las calles a protestar por la vacancia presidencial. “Cualquier manifestación debe ser manejada de la mejor manera, siempre respetando el distanciamiento social, que tanto necesitamos para salir rápido de la pandemia”, expresó.

MIRA: Así amaneció Lima tras las manifestaciones contra la vacancia presidencial y juramentación de Merino | FOTOS

Hay que mencionar que el último lunes se jugó la Gran Semifinal de EEG; sin embargo, la emisión del programa se vio interrumpida por los acontecimientos que se suscitaron en el Ejecutivo.

Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz opinaron sobre la crisis política en Perú 10/11/2020

VIDEO RECOMENDADO

Gian Piero Díaz reveló que Angie Arizaga y Jota Benz se dieron una segunda oportunidad

Gian Piero Díaz reveló que Angie Arizaga y Jota Benz se dieron una segunda oportunidad