Gian Piero Díaz a Ronny García: “Tú eres un agresor en potencia”. (Captura de video)
Gian Piero Díaz a Ronny García: “Tú eres un agresor en potencia”. (Captura de video)

se presentó la mañana de este lunes en el programa Hola a todos, donde fue entrevistado en por , —conductor del espacio— y algunos panelistas invitados, y rechazó rotundamente haber golpeado a .

Con documentos en mano, Ronny García acusó de mentirosa a*Karla Solf*, pues aseguró que las lesiones que mostró como prueba en el programa Nunca más de que él la había agredido, eran pasadas y que se las había provocado el padre de su hija, a quien la joven acusó, años atrás, de haberla violado.

El cinismo con el que Ronny García se defendía provocó la indignación de Gian Piero Díaz y el diálogo entre ambos se volvió tenso en algunos momentos, y más cuando este acusó al cantante de ser "un golpeador en potencia", basándose en sus antecedentes.

"Agradece que estamos siendo bastante serenos y tolerantes con tus comentarios (…) Una persona que ha sido condenada y lo que le hizo no solamente a una, sino a otra persona más, es un agresor potencial y si tú consideras que no lo eres estamos fregados, porque sí eres un agresor en potencia", le dijo Gian Piero Díaz a Ronny García.

Sin embargo, Ronny García continuaba cerrado en la versión de su defensa e incluso, se hizo el ofendido pues, según dijo, la periodista Andrea Llosa lo había atacado verbalmente e indicó que no lo dejaban defenderse de las falsas acusaciones de su expareja, e incluso, se atrevió a poner en tela de jucio que Karla Solf esté realmente embarazada. Pero Gian Piero Díaz lo confrontó nuevamente.

"Lamentablemente tú tienes una visión de la realidad totalmente distorsionada (…) Hay más violencia de tu parte hacia otras personas", agregó (…) El gobierno es el que está mal, porque comete el error de sacarte a los dos años. Tú has debido de estar alejado de tus víctimas. Ya bastante estamos haciendo con darte pantalla… Yo no tengo ningún interés en entrevistarte… No seas caradura", agregó Gian Piero Díaz.

Tras la acalorada discusión, Gian Piero Díaz confesó, mediante su cuenta en Twitter, haber terminado temblando de cólera la entrevista a Ronny García. "Indignante. He terminado temblando la entrevista de la cólera, el cinismo e hipocresía de un maltratador y manipulador. ¡Justicia!", escribió en la red social.

Indignante, he terminado temblando la entrevista de la cólera, el cinismo e hipocresía de un maltratador y manipulador. Justicia!— Gian Piero Diaz (@GianPieroDiazOF)

Noticias relacionadas