Los actores , y protagonizarán la nueva comedia nacional ‘Sobredosis de amor’, cinta cuyo estreno será el próximo 22 de marzo en todos los cines a nivel nacional.

Los artistas presentaron el tráiler oficial de la película dirigida por Jesús Álvarez Betancourt, donde cuentan una historia basada en amor, amistad y lo que sucede cuanto se cruzan los límites.

La película cuenta la historia de tres amigos de toda la vida, Jimena (Gianella Neyra) a punto de casarse con Bruno (Arap Bethke), Juan Carlos (Renzo Schüller) el soltero del grupo y Pietro (Gian Piero Díaz) quien vive una crisis marital con Sofía (Rossana Fernández Maldonado). Tres 'roommates' en un departamento, una cama y una noche llena de alcohol. Una divertida cinta cargada de situaciones de humor tratando de descifrar que sucedió esa noche.

El elenco lo completan los actores Stephanie Orúe, Claudia Dammert, Pietro Sibille, Graciela Paola ‘Grapa’ y la participación especial desde México de Arap Bethke, protagonista de las series ‘Club de Cuervos’, ‘La Piloto’ y la recién estrenada ‘Descontrol’ para Univisión.