Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

se convirtió en el nuevo conductor de en reemplazo de María Pía Copello. El también actor sorprendió a los televidentes y sus seguidores por haber sido, anteriormente, conductor del reality 'Combate' de ATV.

A su llegada al exitoso programa de competencias, Díaz originó un alboroto entre los ex integrantes de 'Combate', que ahora forman parte del reality de América Televisión.

Tras este primer momento en las filas de 'EEG', el nuevo conductor ofreció sus primeras declaraciones a la prensa donde manifestó que se encuentra satisfecho con su pase televisivo.

"Estoy contento, estoy feliz. Vengo a vacilarme, vengo a divertirme, a tratar de pasarla bien, a buscar que la gente se divierta y creo que nos vamos a divertir con Mathías. Vamos a pelear de todas maneras. Los dos somos peloteros, somos picones. En algún momento nos vamos a patear de todas maneras", precisó Díaz.

Pero eso no fue todo. Gian Piero Díaz se animó a recomendar a sus ex compañeros de 'Combate' ante los productores de 'Esto es guerra'. Así hizo mención a personajes como Pancho Rodríguez, Poly Ávila e Israel Dreyfrus.

"Si traen a Pancho Rodríguez será un golazo. Creo que en el tema de los hombres sería un golazo y me gustaría si se puede por ahí, Poly Ávila. Ahora, traer a Israel Dreyfuss no estaría mal como para darle un poquito de color y sangrecita de Combate", declaró el actor.

TE PUEDE INTERESAR: