Anuncio se realizó esta mañana. (Difusión)
Anuncio se realizó esta mañana. (Difusión)

El cantante fue nominado esta mañana a los Grammy Latino 2013, cuyos premios se entregarán en una ceremonia en Los Ángeles (EEUU).

El músico peruano competirá contra otros artistas en la categoría de Mejor Álbum del Año por su reciente producción Versiones. Los nominados en dicha sección es Pablo Alborán por Tanto, Bajofondo por Presente, Miguel Bosé por Papitwo, Andrés Cepeda por Lo mejor que hay en mi vida, Guaco por Escultura, Alejandro Sanz por La música no se toca, Robi Draco Rosa por Vida, y Carlos Vives por Corazón profundo.

Al conocer su nominación, Zignago refirió emocionado: "Solo tengo palabras de agradecimiento por tantas cosas buenas que la música me ha dado en la vida. Este disco tiene mucho significado para mí y el solo hecho que haya sido nominado es un motivo más para seguir haciendo música hoy, mañana y siempre".

En Versiones, el cantante presenta versiones propias y renovadas de aquellas canciones que han marcado, tanto su propia vida, como la historia de la música a través del tiempo.

Versiones fue grabado en la ciudad de Los Ángeles (EEUU) durante los meses de febrero y marzo de 2013. La producción integral del proyecto la realizó y dirigió Arturo Sandoval.