NIcole, la hija de Gian Marco Zignago también se dedicará a la música. (Luis Gonzales)
NIcole, la hija de Gian Marco Zignago también se dedicará a la música. (Luis Gonzales)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego de protagonizar en el pasado diversos pleitos en las redes sociales, el cantautor peruano aseguró que ha dejado atrás esa etapa. El intérprete regresó al país para presentar su nuevo disco #Libre.

"En las redes sociales todos somos sociólogos. La opinología es un mal mundial. Pero yo reconozco que me concentré demasiado en estar muy pendiente de lo que la gente decía. Ahora, si veo un comentario que insulta o malicioso opto por eliminarlo. Amplifiqué cosas que no tenían mucho valor… Estoy aprendiendo a bajar las revoluciones", admitió Gian Marco.

Asimismo, el cantautor comentó que está más tranquilo radicando en Miami (EE.UU.). "Mi vida es más tranquila allá que acá por una cuestión de popularidad. El anonimato es cómodo".

Asimismo, el intérprete aseguró que siempre aconseja a su hija mayor Nicole, quien se dedicará a la música. "Le he recomendado que cante en donde pueda… Quiero que mi hija pague derecho de piso porque ella tiene un problema: es mi hija y la van a comparar conmigo", remarcó.

Por otro lado, Zignago desmintió el rumor de que grabaría un tema con la 'combatiente' . "No, no… Lo que le dije fue: 'Decídete: la televisión o la música'. Con esa linda voz creo que la etapa de la televisión debería dejarla a un lado. Ella tendría 'Estaciones de Barranco' llenas".

Este 1 de julio sale a la venta #Libre. Además, Gian Marco cantará en Arequipa el 14 de agosto, el 23 en Argentina, el 4 de setiembre en Chile, y el 10 en el Estadio Nacional en 'Juntos'.

TAGS RELACIONADOS