Ahora usará sus redes sociales de manera restringida. (USI)
Ahora usará sus redes sociales de manera restringida. (USI)

El cantautor peruano fue nuevamente víctima de los 'hackers' cibernéticos, quienes irrumpieron en sus cuentas de Facebook y Twitter la noche del sábado. En ambas redes sociales, los 'hackers' colocaron la figura de una calavera pirata y adjuntaron un mensaje lleno de insultos.

Horas después, Zignago recuperó su Facebook y, a través de un comunicado, aseguró que solo utilizará su cuenta para anunciar sus próximos shows.

"Es una pena que exista gente tan envidiosa, tan llena de odio y con ganas de no dejar vivir. El FB se ha llenado de personas indeseables… Sé que habrá gente a la que no le guste mi música, pero, desde hace ya algunos años, existe un grupo de personas que no han hecho más que detestar lo que hago y entran aquí a causar polémica, a molestar, a criticar, a faltarme el respeto, a hablarme como si me conocieran", escribió.

"Esta página seguirá vigente, solo para informarles acerca de mis presentaciones. Anuncio también que he tenido que cancelar mi cuenta de Twitter hasta nuevo aviso. Me da mucha pena que la totalidad de esta gente que molesta es de mi propia tierra", agregó.

Sin embargo, el perfil de Facebook de Gian Marco volvió ayer a ser 'hackeado' y demoró en recuperar su cuenta. "A la persona que hizo todo este problema no le deseo mal… Sí es cierto, mi padre murió parapléjico de un cáncer óseo… Todo lo malo que aquí se ha escrito no me hiere, me hace más fuerte", escribió el cantante luego de que le desearan la muerte.