Le recordaron a Gian Marco que él también empleó este tipo de artefactos en uno de sus conciertos. (Trome)
Le recordaron a Gian Marco que él también empleó este tipo de artefactos en uno de sus conciertos. (Trome)

Luego de la polémica que inició a partir de la en , cientos de usuarios en las redes sociales manifestaron su desacuerdo con el intérprete de Canción de Amor.

Uno de ellos ha sido el productor musical , quien recordó mediante su cuenta de Twitter que el utilizó fuegos artificiales en el cierre de su concierto por sus 20 años de vida artística.

Concierto de Gianmarco por sus 20 años cohetones q seguramente molestaron a muchos vecinos … y ahora pe ?— Cucho Peñaloza (@cucho_penaloza)

Sin embargo, la respuesta de Gian Marco no demoró y mediante un video en su cuenta de YouTube le respondió a Peñaloza.

"No confundas a la gente, hermano querido, deja de subirte al carro de mi nombre, por favor. Si fueras tan amable, déjame en paz", le dijo sin dejar de señalar que lo admiraba. Además aseguró que si su show usó pirotécnicos fue por uno o dos minutos.

Asimismo, Gian Marco explicó por qué . "Uno no se puede quejar, no puede decir nada. Y más aún si eres figura pública. Obviamente, tienes gente en contra, gente a favor. Y por eso decidí ya desligarme por completo de las redes sociales. Creo que es una enfermedad que a todos nos está atacando", manifestó.