Gian Marco mostró su molestia tras no culminar concierto en Arequipa. (USI)
Gian Marco mostró su molestia tras no culminar concierto en Arequipa. (USI)

El cantante mostró su molestia tras no poder culminar su concierto en la XXVI Edición del Jardín de la Cerveza en Arequipa el pasado viernes.

"Mi concierto transcurría normalmente cuando me dijeron que tenía que parar, pues a las 12 a.m. se celebra la Serenata a Arequipa. En ese momento le expliqué al público lo que pasaba y prometí regresar al escenario para poder terminar mi participación", aseguró Gian Marco en su cuenta de Facebook el último sábado.

El cantautor solo estuvo unos 20 minutos en el escenario, ya que volvió a su camerino debido a la serenata que se le canta a Arequipa por su aniversario, pero una vez terminada esta, él no pudo volver a cantar.

"Estaba en mi camerino esperando, cuando escucho que otra banda extranjera ya había tomado el escenario y no pude volver a salir. Ojalá algún día pueda regresar con mi banda para cumplir con el público como se debe", expresó Gian Marco, quien hizo esta aclaración ante las versiones de que abandonó su show y que desairó a sus seguidores.

"Una vez más, a todos los que me preguntaron por qué no volví a salir, fue porque simple y sencillamente no me dejaron. Un abrazo", sentenció Gian Marco.

<

En el event,o realizado el pasado 14 de agosto, también estuvieron Nicky Jam, Maluma, Alkilados, Mike Bahía, entre otros.

TAGS RELACIONADOS