Gian Marco se presentará este 26 de mayo en el Gran Teatro Nacional (Foto: Peru21)
Gian Marco se presentará este 26 de mayo en el Gran Teatro Nacional (Foto: Peru21)

El cantante se mostró asombrado tras las críticas que recibió de sus fans por anunciar que realizará una nueva presentación de su concierto en el Gran Teatro Nacional.

Gian Marco Zignago, quien es muy activo en sus redes sociales, se mostró apenado y ofendido por los comentarios de algunos de sus seguidores que aducían la falta de energía que pondría en sus últimas presentaciones.

"La razón de la queja es penosa, ya que aducen que no tendré la capacidad de poner el 100% de mi energía en cada presentación, que los últimos días no serán como los primeros. (…) Eso me ofende, y lo que más duele es que sea mi propia gente. Cómo se nota que no me conocen", precisó Gian Marco Zignago.

El cantante peruano aseguró que le pone toda la energía y dedicación a cada una de sus presentaciones, y que suponer que no se esforzará por mostrar un buen espectáculo lo ofende.

Como se sabe, Gian Marco abrió una tercera fecha para presentarse en el Gran Teatro Nacional debido a que las entradas para sus tres primeros conciertos se agotaron en un día. La nueva fecha del concierto será el jueves 25 de mayo.

Gian Marco

Te puede interesar