Gian Marco compuso e interpretó la canción oficial de la cinta ‘Siete semillas’. (YouTube)
Gian Marco compuso e interpretó la canción oficial de la cinta ‘Siete semillas’. (YouTube)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

A pocos días del estreno de la nueva película protagonizada por Carlos Alcántara, Siete Semillas, se reveló que la canción principal de la cinta fue escrita e interpretada por el reconocido cantautor nacional .

"Conozco a casi todos y cada una de las personas involucradas en la película, empezando por el autor David Fischman, a quien le tengo un gran cariño y aprecio. La película tiene un contenido emocional impresionante y creo que a todos les va a tocar el corazón como a mí", señaló el conocido cantante a través de un video.

A su vez, el protagonista de la cinta, Carlos Alcántara, aseguró que hacer esta película, basada en el libro El secreto de las siete semillas, le cambió por completo la forma de ver la vida.

"Espero que la película cumpla su fin, siento que el público se va a sentir identificado con ella. El libro y la película cambiaron mi vida, y espero que todos los que la vean entiendan el mensaje y sepan que no deben dejarse vencer por los retos de la vida. Este es un protagónico importante", afirmó el popular 'Cachín'.