El cantautor peruano celebró el éxito que tuvo  al ganar dos Gaviotas de Plata en Viña del Mar 2019 y le dedicó emotivo mensaje en sus redes sociales.

"Todo en esta vida tiene su tiempo y el tiempo es sabio, pues se da cuenta cuando uno está preparado o no. Disfruta tu momento y abrázalo con todas tus fuerzas", escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

El artista nacional también aconsejó a Susan Ochoa para que siga triunfando con la gran voz que tiene.

"Lo que viene ahora es voltear la página y continuar. No te quedes pensando en este día porque te puede atrapar. El éxito suele tener algunos espejismos. Rodéate de gente buena, fortalece tu equipo de trabajo. Recuerda que por más que tengas una gran voz y grandes canciones, mucho depende de tu equipo, de tener un plan, una proyección, una visión clara de tu futuro y tus metas", agregó.

El intérprete de 'Canción de amor' también le recomendó: "Cuida tu voz, tu repertorio y sigue aprendiendo lo que esta carrera tiene para enseñarte. Haz cosas nuevas, sigue tus instintos musicales, reinvéntate y sin perder tu esencia.Los premios van a ir y venir, la gente te dirá millones de cosas buenas y halagos, pero trata de no quedarte ahí. Es ahora donde viene el gran reto de la continuidad", sostuvo.

Además, el intérprete de 'Canción de amor'  recordó la etapa en la que fue coach de la artista en el programa 'La voz Perú. "Yo no hice absolutamente nada, pues tú ya venías con todo lo que ahora tienes. Solo era cuestión de tiempo", indicó.

Ver esta publicación en Instagram

Querida @susanochoamusica , Todo tiene su tiempo. A veces uno se pregunta “por qué no pasan las cosas como uno quiere y en el momento que uno quiere?”.... y la respuesta es muy sencilla: “todo en esta vida tiene su tiempo y el tiempo es sabio, pues se da cuenta cuándo uno está preparado o no” Disfruta tu momento y abrázalo con todas tus fuerzas. Lo que viene ahora es voltear la pagina y continuar. No te quedes pensando en este día porque te puede atrapar. El éxito suele tener algunos espejismos. Rodéate de gente buena, fortalece tu equipo de trabajo. Recuerda que por más que tengas una gran voz y grandes canciones, mucho depende de tu equipo, de tener un plan, una proyección, una visión clara de tu futuro y tus metas. Se tan disciplinada como hasta ahora lo has sido. Cuida tu voz, tu repertorio y sigue aprendiendo lo que esta carrera tiene para enseñarte. Haz cosas nuevas, sigue tus instintos musicales, reinvéntate y sin perder tu esencia. Los premios van a ir y venir, la gente te dirá millones de cosas buenas y halagos, pero trata de no quedarte ahí. Es ahora donde viene el gran reto de la continuidad, de aprovechar al máximo todo esto para seguir tu camino. Seguirán siendo más las puertas que se cierran de las que se abren, pero de eso se trata todo esto, encontrar las llaves. Pocas personas llegan a donde quieren y tú eres una de ellas. Cuando fui tu coach en #LaVozPeru🇵🇪 yo no hice absolutamente nada, pues tu ya venias con todo lo que ahora tienes. Sólo era cuestión de tiempo. Que estas dos gaviotas te lleven a lugares maravillosos, esos a los que tanto quieres llegar. Y recuerda, si quieres llegar rápido, anda sola, pero si quieres llegar lejos es mejor hacerlo en compañía. Bendiciones para tu familia🙏🏼✨ Bravo Susan! Muy bien!👏🏼👏🏼👏🏼🎸🎶🇵🇪

Una publicación compartida por GianMarco (@gianmarcooficial) el

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS