Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La gerente de estrategia y contenido de Latina, Luciana Olivares, aseguró que el canal está contento con el formato del programa conducido por , ‘La purita verdad’. De esta manera, descartó que el espacio vaya a ser levantado del aire, tal como se especulaba.

“Nosotros estamos bien contentos de ser un canal que innova. La innovación es uno de los valores que tiene Latina. ‘La purita verdad’ es un programa que está construyéndose”, manifestó Olivares a la prensa.

“En Latina teníamos 7 horas y media de farándula. Lamento que no reconozcan que hay un canal que está apostando por nuevos géneros. Es bien doble moral, porque por un lado nos quejamos (de muchos espacios de espectáculos), pero estamos apostando por hacer algo nuevo, que significa paciencia y valentía, incluso a una Magaly Medina que se faja por hacer algo diferente”, agregó Olivares.

UN LIBRO CON ARELLANO

Por otro lado, Olivares dijo sentirse emocionada tras la presentación de su tercer libro titulado ‘Una propuesta decente, ¿las marcas tienen corazón?’.

“Es mi tercer libro de Marketing y esta vez acompañada de Rolando Arellano. Ha sido un récord de ventas, hemos tenido que reponer los libros en todas las librerías y estamos bien contentos. El libro es para que lo lean y se sientan bien, porque todos somos empresarios en potencia”, mencionó Olivares, quien adelantó que su próximo proyecto será escribir una novela.