Gerardo Zamora comentó que Fernando Vásquez tiene ese proyecto en mente. (USI)
Gerardo Zamora comentó que Fernando Vásquez tiene ese proyecto en mente. (USI)

¿Has pasado el casting para interpretar a Ciro Castillo en la serie que producirá Fernando Vásquez para la televisión?"No he pasado ningún casting. Solamente tuve una conversación con Fernando. Me comentó que tenía este proyecto de la serie, pero nada más. Yo conozco la historia de Ciro y sería bonito actuar como él, pero lo veo difícil porque estoy en otro canal".

¿Temes encasillarte en un tipo de personaje, debido a que has realizado varias veces el papel de un muchacho de bajos recursos?"No, para nada. En televisión buscan estereotipos, que por tus rasgos encajes en el personaje. Además, te buscan para que hagas un papel del que tienes experiencia. Ahora estoy feliz porque en la calle me dicen 'Hildebrando', por mi papel en Av. Perú".

¿Cómo van las grabaciones en Av. Perú? ¿Te han comentado sobre la posibilidad de que haya una siguiente temporada?"Nos va bien, estamos felices porque la sintonía está subiendo, a pesar que no nos dicen las cifras del rating. Yo grabo de lunes a viernes porque soy uno de los personajes principales y estoy feliz. No sé si habrá otra temporada, todo puede pasar".