Gerardo Privat una vez más en el ojo de la tormenta. (USI)
Gerardo Privat una vez más en el ojo de la tormenta. (USI)

No es pura 'fabulosidad'. El diseñador de modas se encuentra en la lista de riesgo de , ya que posee una deuda importante que no ha pagado en casi un año, según un informe presentado por Reporte Semanal.

Si bien las personas detrás de esta denuncia señalan que no han recibido dinero del diseñador, esperan que pronto este cancele dicho monto.

"Esas cosas (las deudas) son por descuido, por falta de conocimiento. Espero resolverlas pronto", comentó Privat al mencionado programa.

Como se recuerda, Gerardo Privat causó polémica hace casi dos años por publicar un a la que respondió con el hashtag "#MujerQueNoEsMalaEsChola". El mensaje fue duramente criticado por los tuiteros al punto que tuvo que ser borrado por Privat. En Facebook también le dijo: "hazte a un lado de toda fabulosidad", luego de que opinara sobre su colección.

Pero la deuda en Infocorp no sería el único problema que agobia a Privat. Hace algún tiempo, tuvo que dejar un local que había alquilado, según dicen los arrendadores, por no tener dinero para costear el caro establecimiento.

Por figurar en Infocorp y tener también deudas coactivas en Sunat, Privat está impedido de pedir préstamos y en caso de que adquiera una propiedad, esta podría ser embargada.