Gerard Piqué reveló que se casará con Shakira (Getty Images)
Gerard Piqué reveló que se casará con Shakira (Getty Images)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Durante una entrevista en el programa italiano 'Pomeriggio Cinque', confirmó lo que mucho se especulaba, se casará con la cantante , madre de sus dos hijos.

"*Shakira* me ha pedido ella misma que te pregunte por la boda", comentó inicialmente la conductora Barbara d'Urso en tono de broma. "Me ha dicho que te suelte la indirecta para que así no te puedas echar atrás más adelante", añadió.

El futbolista del FC Barcelona —entre risas— afirmó que "en un futuro sí, seguro". Piqué aprovechó este momento, y contó los pormenores de su primer encuentro con la colombiana. "Tuvimos muy buena conexión. Seguimos hablando por teléfono y me dijo que cantaba en la final del Mundial", relató.

"Entonces tendré que llegar a la final para volver a verte, respondí. Y tuvimos la suerte de llegar a la final y ganar, así que obviamente, pude volver a ver a Shakira ", concluyó el futbolista que tiene una relación de 7 años con la cantante.

Aquí te dejamos la entrevista:

Ora non potrà più tirarsi indietro! — Pomeriggio 5 (@pomeriggio5)

La boda entre ambos sería el final feliz de una historia de amor que surgió en 2010, durante el Mundial de Fútbol de Sudáfrica. Shakira y Piqué se conocieron en el rodaje del videoclip de 'Waka Waka', donde la química surgió inmediatamente.

Te puede interesar

Cristian Castro se casó con su novia, la violinista Carol Urban Flores — Diario Perú21 (@peru21noticias)