La actriz dijo que Piqué “es una buena persona” y que a ese tipo de gente “hay que desearles lo mejor”.
La actriz dijo que Piqué “es una buena persona” y que a ese tipo de gente “hay que desearles lo mejor”.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Se llama Nuria Tomás, es actriz y tras siete años de la ruptura con decidió hablar de lo que fue esa relación con el jugador del Barcelona.

La actriz dijo que Piqué "es una buena persona" y que a ese tipo de gente "hay que desearles lo mejor".

"Hace años que la herida quedó cerrada", aseguró la mujer que estuvo con Piqué hasta 2010. Fue en ese año que Piqué conoció a Shakira. El futbolista estaba con Nuria, y la cantante con Antonio De La Rúa. A pesar de la relaciones que mantenían, los dos se dejaron llevar por el amor. La infidelidad golpeó a Nuria Tomás. Pero lejos de ventilar su tristeza o rabia, ella se apartó.

"No puedo negar que estuve con una persona con dimensión pública [Gerad Piqué] pero yo nunca he hecho mi relación pública. Me traicionaría a mí misma. No tengo nada que contar de mi vida privada y si no fuese actriz, tampoco sobre mi vida profesional. La diferencia con otra pareja es un apellido, los sentimientos son los mismos", dijo a La Vanguardia, tras admitir que baila las canciones de Shakira.

"Me han llamado muchas veces para pedirme entrevistas y siempre he rechazado hablar", dijo.

Más información

¿Tienes una deuda con la municipalidad? Estos 18 municipios perdonarán a los vecinos morosos — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS