Cinta estará enfocada a través de la relación del francés con su esposa. (Agencias)
Cinta estará enfocada a través de la relación del francés con su esposa. (Agencias)

El director confirmó que el actor francés interpretará a en una cinta sobre el en el que se vio implicado el exdirector general del (FMI) a mediados de este año.

En una entrevista al diario italiano La Stampa, el cineasta aseguró que Depardieu "es un grande" y que trabajar con él será "bonito". "Cada intérprete reacciona de un modo diferente ante las cámaras. Su modo de responder me gusta y además es lo bastante desordenado para mis gustos", afirmó.

Asimismo, comentó que para este proyecto "necesitaban dos actores fuertes" y dijo que la actriz es perfecta para el papel de Ann Sinclair, la esposa del también político galo.

Ferrara negó que en la trama vayan a incluirse elementos inspirados en otros escándalos sexuales de políticos, como los del expresidente estadounidense o el exprimer ministro italiano .

"Tras estudiar el caso, he pensado en afrontar el tema clave de un modo mucho más tranquilo para mí. La historia de DSK será analizada a través de la relación con su esposa Ann Sinclair. La película es sobre su relación, obviamente influenciada por los hechos", explicó.

De otro lado, el director estadounidense aseguró que no ha tenido problemas o sufrido presiones políticas por la realización de la cinta.