Módulos Temas Día

Geraldine Bazán se luce con esta transparencia en Instagram [FOTOS]

La sensual fotografía de Geraldine Bazán alborotó a todos sus seguidores de Instagram

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La actriz de la exitosa producción de televisión ‘Por amar sin ley’,  Geraldine Bazán , se ha mostrado más sexy que nunca tras la separación de su esposo, el también actor azteca Gabriel Soto.

Los usuarios de Instagram  han recalcado lo bien que luce la intérprete   y en menos de un día ha alcanzado los 14 mil 'me gusta'.

La blusa que lleva la actriz llamó la atención al ser más atrevida de lo usual, pues a pesar de interpretar diversos papeles, no había colgado ninguna fotografía de este tipo, además se ha recogido el cabello, lo cual realza su hermoso rostro.

En la fotografía Geraldine Bazán luce un sombrero negro alto que es una especie de filtro o accesorio digital de alguna aplicación de celular. “Creer… ¡tela para crear! Por ahí lo escuché ¡y me encanta!”, escribió en su Instagram .

“Cada vez más bonita”, “bellísima”,“hermosa dama”, fueron algunos de los comentarios que hicieron en Instagram los seguidores de  Geraldine Bazán .

Geraldine Bazán en Instagram.

Geraldine Bazán en Instagram.

Geraldine Bazán en Instagram.

Geraldine Bazán en Instagram.

Incluso un usuario comentó que no era el look de Geraldine Bazán, sino era ella quién hacía resaltar las prendas. “No es la ropa es la percha”. Sin duda, los usuarios de Instagram se rindieron ante la belleza de la actriz.

Tags Relacionados:

Instagram

Geraldine Bazán

Leer comentarios ( )

Ir a portada