Sigue actualizado en nuestra APP

¡No va más! 'Espectáculos' de Panamericana sale del aire la próxima semana

Georgette Cárdenas anunció que su programa saldrá del aire en marzo. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Los programas de espectáculos están teniendo muchísimos cambios en las últimas semanas. Hace unos días, Jazmín Pinedo anunció que su espacio de farándula ya no se emitiría y ahora otro del mismo corte acaba de anunciar su salida del aire. 

Se trata de nada menos que de ' Espectáculos ', programa conducido por Georgette Cárdenas y que se emite por Panamericana Televisión.

Fue la propia presentadora la que dio a conocer el fin inminente del programa. “Cuando vimos la renovación de este año, me dijeron que también se iba a evaluar si se seguía más allá de marzo. Ahora, sí me voy, yo feliz y contenta porque son tres años de hacer televisión”, sostuvo Cárdenas.

La conductora agregó que si bien el programa no va más y solo se emitirá hasta marzo, las relaciones con el canal están en buenos términos.

Respecto a sus detractores que indican que ella solo se dedicaba a 'Espectáculos', Georgette puntualizó que "tengo que confesar que trabajar en la TV y trabajar en mi carrera ha sido un poco tedioso en algunos momentos, pero es lo mejor del mundo y nunca la dejaría. Poder hacer las 2 cosas es un privilegio".

Ir a portada