George Slebi: "Seré pareja de Alondra García Miró en novela"

Actor George Slebi llegó a nuestra capital para grabar la telenovela 'Te volveré a encontrar', en la que será el galán de la modelo peruana.

George Slebi

George Slebi: "Seré pareja de Alondra García Miró en novela". (USI)

George Slebi: "Seré pareja de Alondra García Miró en novela". (USI)

USI

Cesar Salazar

El actor colombiano George Slebi arribó ayer a Lima para iniciar las grabaciones de la telenovela ' Te volveré a encontrar', en la que será pareja de la modelo Alondra García Miró. Él actuó en producciones internacionales como 'Floricienta', 'El capo 2', 'Yo soy Franky', entre otras.

¿Es la primera vez que trabajas en nuestro país?
Sí, es la primera vez. Anteriormente trabajé en producciones de Colombia, México y en la cadena Nickelodeon. Estoy contento de estar aquí y me quedaré diez meses.

¿Qué te parece la buena racha de las producciones peruanas?
Me están diciendo que hace mucho tiempo no se hacen telenovelas largas de 120 capítulos y es un privilegio estar aquí. El Perú está creciendo mucho. A diferencia de mi país, que, obviamente, en el tema de la producción es muy bueno, pero creo que Perú está muy bien en muchos frentes.

Serás pareja de Alondra García Miró en la telenovela.
Sí, algo así. No puedo hablar mucho de la novela ni de los personajes, pero sí (es verdad). Mañana (hoy) recién conoceré a mis compañeros.

Alondra fue novia de Christian Meier. ¿A él lo conoces?
¡Claro! Lo conozco. Él ha trabajado en mi país bastante, pero no hemos trabajado juntos. Sí hemos estado por ahí cerca y sé que le va muy bien.

Te hiciste conocido en el reality colombiano Protagonistas de novela, pero tiempo después dijiste que un actor no debe salir de un formato así. ¿La experiencia fue positiva?
Hace 15 años estuve en el reality. Pienso que hay que estudiar y prepararse... Hay que poner en claro cuál es la prioridad de uno. Si uno quiere fama, un reality está bien, pero muchos de nosotros que salimos de ahí estudiamos y nos preparamos. Creo que uno de los frutos es el que yo esté aquí.

Te preparaste en Argentina.
Estudié actuación en Argentina y protagonicé una obra de teatro... Ahora estoy finalizando mi carrera de psicólogo. La psicología tiene que ver con la actuación para construir y crear personajes. Creo que no haré un personaje con trastornos de personalidad, pero por ahí habrá cosas interesantes.

Ir a portada