George Michael: Ex pareja venderá artículos del artista para sobrevivir [FOTOS]

Fadi Fawaz dijo que necesita dinero para mantener su estilo de vida mientras disputa la herencia de George Michael .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Tras las disputas que tiene con la familia de George Michael por la herencia del músico, Fadi Fawaz, ex pareja del artista, aseguró que empezará a vender los artículos personales del cantante para poder solventar sus gastos.

A través de su cuenta de Twitter, Fawaz criticó a los familiares y al equipo legal de Michael, con quienes mantiene un desacuerdo desde que el icónico músico murió a los 53 años, en diciembre del 2016.

“Artículos de George Michael a la venta, si están interesados, por favor, háganmelo saber. Es una manera para que pueda sobrevivir hasta que resolvamos los problemas con su familia y abogado”, escribió el estilista en su Twitter.

“Terminé de ser respetuoso con George Michael o el resto. Lucharé por mi derecho hasta el final de mi vida. Y no, no conseguiré un trabajo”, agregó en otro tuit.

De acuerdo a Daily Mail, este enfrentamiento, entre la última pareja del músico y su familia, se debe a los constantes desacuerdos que tendrían en torno a la repartición de la herencia del cantante que ascendería a 100 millones de dólares.

Tags Relacionados:

George Michael

Fadi Fawaz

Leer comentarios ( )

Ir a portada