Adiós, George Michael. (AFP)
Adiós, George Michael. (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La industria de la música está de luto una vez más con el repentino fallecimiento de George Michael la última Navidad. El artista británico dejó a millones de fanáticos desconsolados, pero también una gran fortuna.

De acuerdo con el los beneficiados con la herencia de los más de 120 millones de dólares que consiguió el cantante serían sus ahijados, los hijos de celebridades y amigos íntimos del artista.

Entre ellos figuran Roman y Harley Moon Kemp los hijos de su compañera y amiga del grupo Wham! Shirlie Holliman con Martin Kemp, bajista de la banda de pop británica Spandau Ballet.

También le habría dejado parte de su fortuna a Bluebell, la hija de Geri Halliwell y Christian Horner. Bluebell era la ahijada de la ex pareja de George Michael, Kenny Goss.

Las hermanas mayores del artista, Melanie y Yioda y los dos hijos de su primo Andros, de quienes también era padrino, también estarían en el testamento.

Su novio Fadi Fawaz también estaría en la lista.

Se espera que la generosidad del cantante también alcance a las fundaciones de caridad a las que ayudaba, como Childline, Terrence Higgins Trust y Macmillan Cancer Support.

TAGS RELACIONADOS