Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El amor puede hacerte decir cosas sin sentido. Sin embargo, este no es el caso de y , quienes no escatiman en asegurar que estarán juntos "hasta viejitos"

En conversación con el diario Trome, el ex futbolista de Alianza Lima le hizo una promesa de amor a la actriz, con quien se casará este sábado en el municipio de La Victoria.

"Eres el amor de mi vida y desde el primer momento que te vi, lo supe. Deseo que seas la madre de mis hijos, porque eres una persona con valores, noble y me gustaría ver varias miniaturas de ti, quiero estar a tu lado hasta viejito... Te amo", señaló Forsyth. 

Terkes no se quedó muda ante la declaración de su futuro esposo y le dedicó las siguientes palabras: "Lloro de emoción... eres mi rey, mi príncipe, mi muñeco. Estoy orgullosa de ti, de la persona que eres, del buen ser humano que eres. Eres tan sano que a veces eres un poquitito aburrido, pero me lo paso bien contigo, sé que serás un excelente padre y esposo el resto de nuestras vidas"

DOS HIJOS

Asimismo, ambos expresaron su deseo de tener hijos juntos. Terkes aseguró que tienen en mente tener dos hijos. Por su parte, Forsyth, en tono de broma, aseguró que pensaba en ocho. 

NO CONVIVIRÁN DE INMEDIATO

En conversación con el diario El Popular, la actriz reveló que no convivirán de inmediato, pues ella debe volver a México para cumplir con algunos compromisos laborales. 

"Yo me regreso a México, porque tengo que grabar para Televisa", señaló Terkes.