"El problema es que no he concedido ninguna entrevista a la revista 'HELLO!", dijo George Clooney. (AP)
"El problema es que no he concedido ninguna entrevista a la revista 'HELLO!", dijo George Clooney. (AP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La versión británica de la revista ¡Hola!, en inglés Hello!, se disculpó públicamente con sus lectores y con por publicar una entrevista falsa al actor estadounidense.

A través de , el medio argumentó que compró el material confiando en "la buena fe" de un "agente independiente", quien aseguró haber entrevistado a George Clooney "cara a cara" sobre su relación con su esposa Amal.

"Estamos impactados y decepcionados de descubrir que lo que se le dijo al grupo Hello! en el momento de la compra del material no era verdad", se lee en el comunicado de la revista.

George Clooney había advertido el pasado viernes que no ofreció ninguna entrevista al mencionado semanario. "El problema es que no he concedido ninguna entrevista a la revista Hello! y las declaraciones que se me atribuyen no son rigurosas", afirmó el actor en un comunicado difundido por los medios británicos.

La revista se disculpó "sin reservas" ante Clooney y Amal por "el disgusto que pueda haber causado" la publicación del artículo, que fue reproducido en numerosos medios de todo el mundo, y "por dar la impresión de que había dado una entrevista exclusiva a Hello!".

TAGS RELACIONADOS