Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El actor asistió este jueves a la alfombra roja del Festival de Cannes junto a su esposa, Amal Clooney, quien sufrió un 'drama' tras pisar su largo vestido amarillo de gasa en más de una ocasión y tuvo que ser asistida con frecuencia.

Durante la segunda jornada del Festival de Cannes, se esperaba con ansias la llegada de los protagonistas de Money Monster, película dirigida por Jodie Foster y que tiene a grandes estrellas como Julia Roberts y George Clooney. Sin embargo, la atención se la llevó Amal Clooney.

Amal Clooney lució un vestido amarillo de gasa con un hombro descubierto, una abertura considerable sobre el frente de su pierna derecha y una larga cola que la puso en aprietos al caminar.

El incidente se hizo mayor cuando llegó la hora de subir por las escaleras, pues necesitó la compañía de su esposo, George Clooney, quien no la dejó sola ni un minuto tras ver su ligero vestido enrollarse entre sus pies, lo que pudo provocar un accidente.

En otro momento, George Clooney insistió en que Donald Trump no ganará las elecciones presidenciales de Estados Unidos. "No va a haber un presidente Donald Trump. Eso no va a ocurrir. El miedo no es algo que mueva a nuestro país. No vamos a temerles a musulmanes ni a inmigrantes ni a mujeres. No le tememos, de hecho, a nada", manifestó.