Las revistas Hola y People publicaron las portadas de sus ediciones que saldrán este miércoles con las primeras fotos y detalles de la con la abogada de derechos humanos en Venecia.

Según indicó Hola en un comunicado, el material será difundido en las 30 ediciones internacionales de la revista. En Estados Unidos, People y Vogue serán las encargadas de compartir las imágenes.

La publicación editada por Anna Wintour, quien fue una de las invitadas a la boda, publicó esta mañana una foto de Amal Alamuddin probándose su vestido de novia diseñado por el dominicano Óscar de la Renta.

con la abogada ayer, lunes, en el Ayuntamiento de Venecia, tras celebrar una ceremonia privada el pasado sábado en el Hotel Aman, también en la ciudad italiana.

Ambas ceremonias fueron oficiadas por Walter Veltroni, amigo de Clooney y excalcalde de Roma. La celebración con los invitados se produjo durante la noche del sábado y solo se supo cuando el jefe de relaciones públicas del actor, Stan Rosenfield, anunció que Clooney y Alamuddin habían intercambiado votos en la fiesta del Hotel Aman.