Gemelas de ‘De vuelta al barrio’ lanzan su primer cover.
Gemelas de ‘De vuelta al barrio’ lanzan su primer cover.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Las gemelas Sirena y Raysa Ortiz, quienes interpretan a las hermanas ‘Sara’ y ‘Estela’ en la serie ‘’ de América Televisión, se lanzan como cantantes y presentaron el cover del tema ‘Loca’ de la mexicana Maite Perroni y Cali & El Dandee.

Ellas interpretaron la canción al lado del dúo peruano Álvaro & Rio, quienes están próximos a lanzar su primer sencillo 'Vamos a escapar'.

“Estamos muy emocionadas por empezar esta nueva etapa, ya que siempre nos gustó el canto. No hemos estudiado canto, pero estamos pensando hacerlo para poder aprender técnicas y crecer más en este rubro. Esto ha sido gracias a los chicos Álvaro & Rio, un grupo con mucho talento. Contaron con nosotras para hacer este cover y quedó súper bien, a la gente le encantó y ahora nos piden que hagamos más”, señaló Sirena.

Es la primera vez que las gemelas Sirena y Raysa incursionan en el canto luego de destacar en la sintonizada serie ambientada en los años 70. No se descarta que más adelante las hermanas Ortiz graben un tema propio. “Más adelante si Dios quiere haremos una canción propia”, concluyó.