Acurio expresó de esta forma su disconformidad contra el hecho. (Facebook)
Acurio expresó de esta forma su disconformidad contra el hecho. (Facebook)

Tras el contra el joven Ricardo Apaza en los multicines UVK de Larcomar, el reconocido chef se pronunció al respecto de una forma muy singular.

A través de su cuenta de , Acurio publicó una foto suya en blanco y negro en la que aparece vestido con indumentaria andina. "Me voy al cine", señala la leyenda de la imágen.

"El Perú es un país multicultural. De razas, culturas y sentimientos diversos. Eso no es un defecto. Esa es su gran virtud y atractivo, su inmenso potencial, su gran oportunidad", señaló en una anterior publicación en su página oficial.

"Nunca es tarde para liberarte de esas cadenas que te atrapan en la negación de ser quien eres y correr a los brazos de los tuyos para juntos ir construyendo esta nueva sociedad integrada, orgullosa, inclusiva y exitosa. No temas. Solo cosas buenas te sucederán", añadió en su mensaje, en el que adjuntó la foto de la .

Horas antes, el chef compartió a través de este mismo espacio en el restaurante Astrid & Gastón. "Se viven días en donde el racismo sale de su escondite. Ya es hora de que el racismo esté penado con cárcel", acotó.