'Game of thrones': 'Yara Greyjoy' casi fue despedida antes de debutar en el rol. (HBO)
'Game of thrones': 'Yara Greyjoy' casi fue despedida antes de debutar en el rol. (HBO)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

es reconocido por tener personajes femeninos fuertes y uno de ellos es 'Yara Greyjoy'. Sin embargo, la actriz que la encarna, Gemma Whelan, reveló que casi fue despedida antes de debutar en el rol.

"La primera lección que aprendí cuando conseguí el trabajo… Nadie me dijo que me callara sobre eso", comentó entre risas Whelan en una entrevista con .

"Pensé que sería normal publicarlo en mis redes sociales, así que escribí en mi CV virtual: Estaré actuando como 'Yara Greyjoy' en 'Game of Thrones', y el Internet enloqueció", manifestó.

Este hecho le habría costado muy caro a la actriz. "Uno lo de los amables productores de la serie me llamó en su oficina y me dijo: Esto es muy serio. Tal vez no te podremos emplear debido a esto", confesó.

Sin embargo, todo resultó bien, y Gemma Whelan ya ha participado de 12 episodios en la serie de . Asimismo, ella reconoció que no pensaba que era posible obtener el rol que ahora ostenta.

"Vi toda la primera temporada, y pensé, no hay manera de que vaya a obtener el papel. He hecho comedias, stand-up, pero ¿una serie grande de HBO? No pensaba que era probable."

La actriz admitió que estaba desesperaba por conseguir actuar en una serie de drama, debido a que "se le considera difícil", y que "quería probarse a ella misma".

Te puede interesar