Game of Thrones vuelve con menos capítulos en 2017. (AP)
Game of Thrones vuelve con menos capítulos en 2017. (AP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

tendrá séptima temporada, se estrenará en el verano de 2017 en Estados Unidos y solo tendrá 7 episodios, reveló este lunes la cadena HBO para beneplácito de los seguidores de esta serie de fantasía medieval.

Aunque era un secreto a voces que esta temporada de 'Game of Thrones' tendría menos episodios en comparación con las anteriores —que duraban 10 capítulos—, lo del retraso sí preocupaba, pero tenía una razón: requerimientos del rodaje.

Como en 'Game of Thrones' llegó el invierno a Poniente, entonces la producción necesitaba rodar con un clima más hostil. Por ello, se rodará la séptima temporada en escenarios de Islandia; pero también en España e Irlanda del Norte.

HBO también informó que los directores de esta temporada de 'Game of Thrones' serán Mark Mylod, Jeremy Podeswa, Matt Shakman y Alan Taylor.

Como la séptima temporada de 'Game of Thrones' se estrenará en el verano estadounidense de 2017 —entre junio y septiembre— y ya no en abril —como solía ser—, lo más probable es que la serie no podrá competir por los premios Emmy hasta 2018.

TAGS RELACIONADOS