'Game of Thrones', la serie que hizo conocida a la actriz británica, estrenará la octava y última temporada en el 2019. (HBO)
'Game of Thrones', la serie que hizo conocida a la actriz británica, estrenará la octava y última temporada en el 2019. (HBO)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡No quieren despedirse! admitió que el elenco de lloró al leer el final. La actriz relató en una entrevista que el hecho ocurrió durante la lectura del guión de la última temporada.

En conversación con la , la conocida Sansa Stark señaló: “Tuvimos la lectura hace un tiempo y al final de ésta, estuvimos todos de pie, aplaudiendo y llorando. Todos estuvimos ahí, todo el que ha tenido cualquier parte en esto. Fue increíble".

"Cerramos las cortinas y nos encerramos del resto del mundo y tuvimos seis horas en este cuarto solamente leyendo y riendo y llorando”, agregó la actriz, relatando los hechos ocurridos en privado.

“Tuvimos nuestro momento emocional y luego pensamos: 'Bueno, ahora tenemos ocho meses. Todavía tenemos un rato antes de que se acabe'", dijo Turner, dándole un final a su relato.

'Game of Thrones', la serie que hizo conocida a la actriz británica, estrenará la octava y última temporada en el 2019. Sin embargo, aún no hay fecha exacta de en qué mes será.