HBO publicó el último fin de semana un adelanto de lo que sería la última temporada de Game of Thrones.  (Foto: HBO)
HBO publicó el último fin de semana un adelanto de lo que sería la última temporada de Game of Thrones. (Foto: HBO)

Millones de fanáticos de  están esperando con ansias que llegue el 2019 para poder disfrutar de la octava y ultima temporada de la afamada serie de . El estreno de la parte final de la saga medieval tendrá lugar a mediados del próximo año. 

Pero fue el último domingo que la cadena de televisión liberó algunos adelantos de sus series. Entre las imágenes se encontraba una relacionada con la nueva temporada de Game of Thrones

Las imágenes muestran a Jon Snow (Kit Harrington) y Sansa Stark (Sophie Turner) abrazándose en Invernalia. Algunos indicaban que se trataba de una escena pasada, pero lo más observadores se dieron con la sorpresa de que el clip era nuevo. 

Como se recuerda, fue hace unos meses que CNN indicó que HBO había ordenado realizar un piloto de lo que sería un spín-off tentativo sobre 'Game of Thrones'. La información indica que se trataría de una precuela que se situaría miles de años antes de todos los evento acaecidos hasta la actualidad. 

Como se recuerda, 'Game of Thrones' se estrenó el 17 de abril de 2011 por las pantallas de HBO.  La historia, basada en los libros de George R.R. Martin, inició muy bien y comenzó a ganar fanáticos casi de inmediato. 

La serie fue muy bien recibida por los seguidores de la obra literaria de Martin, ya que consideraban que la única manera de adaptar la titánica obra sería a través de una serie de televisión. 

TAGS RELACIONADOS