Copa América

Así reaccionó Jason Momoa al ver el final de 'Game of Thrones' [VIDEO] 

ALERTA SPOILERS. El actor que fue parte del elenco de ‘Game of Thrones’ como 'Khal Drogo' no pudo ocultar su impresión ante el final de 'GOT' y decidió hacer una transmisión en vivo para demostrarlo.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Jason Momoa, quien participó en la primera temporada de 'Game of Thrones' como 'Khal Drogo', mostró en su cuenta de Instagram que aún, luego de siete temporadas, continúa siendo seguidor de la historia.

Al igual que lo más de 19 millones de espectadores que estaban a la espera del último capítulo, Momoa, quien dio vida al esposo de Daenerys Targaryen, no pudo evitar expresar su reacción sobre el final.

El actor mostró su decepción y enojo por la muerte de la 'Luna de su vida', quien luchó durante ocho temporadas para sentarse en el trono y no lo logró.

Mientras veía como que el personaje de Kit Harington, Jon Snow, asesinaba a la 'Reina de los dragones', dejó escapar un par maldiciones.

Incluso, Momoa se mostró perplejo ante la escena de Drogon reaccionando a la muerte de su madre Daenerys Targaryen.

Jason Momoa siempre hace público el estrecho vínculo que tiene con el elenco de 'Game of Thrones' y lo fan que es de la serie.

Hace 6 semanas, justo cuando empezó la última temporada, publicó varias fotos con sus amigos y el siguiente mensaje:

“Me encanta el juego de los tronos. Estoy más que honrado de ser parte de este espectáculo y estoy muy orgulloso de todos los amigos que he conocido y aún mantengo un vínculo estrecho. Es raro. Todo mi aloha a David y Dan por arriesgarme y a su vez llevarme a donde estoy ahora. Por siempre DROGO”.

Jason momoa

Jason Momoa apoya a la serie incondicionalmente.(Instagaram)

Jason Momoa apoya a la serie incondicionalmente.(Instagaram)

Enlace en vivo para ver el final de GOT por Jason Momoa.(@prideofgypsies / InStagram)

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada