Millones de fanáticos de  esperan con ansias el estreno de la última temporada de la serie. El exitoso programa televisivo está inspirado en la saga de libros creador por George R. R. Martin

Nathalie Emmanuel, quien interpreta el papel de 'Missandei' en la serie, conversó con Hindustan Times y reveló algunos secretos de la última temporada de Game of Thrones. La actriz manifestó que el final de la saga de HBO tendrá el mismo ritmo que tuvieron las dos primeras temporadas.

"En el último par de temporadas, el ritmo de la serie se ha incrementado cada vez más y el interés es cada vez mayor. Hay además tantas líneas narrativas por cerrar", indicó la actriz de Game of Thrones.

Emmanuel indicó que el final de la serie será más que "increíblemente satisfactorio" para todos los fanáticos de la serie, ya que se dará fin al circulo de las historias de distintos personajes.

"Hay tantos personajes e historias que no han encontrado su conclusión", mencionó la actriz. Así que, esta temporada será increíblemente satisfactorio para la gente. Será increíblemente emocionante y desgarrador”, sentenció.

Como se recuerda, la última temporada de Game of Thrones se estrenará en la primera mitad del 2019 y aún no existe fecha de estreno exacta.