Luego de ocho temporadas, siete reinos, tres dragones, un ejército de White Walkers, infinidades de muertes y un trono, la famosa llegó a la última temporada y en honor a esta, organizó el ‘Fanfest Westeros Perú 2019’ el día 13 y 14, en el Centro Español del Perú, ubicado en Jesús María.

El primer día del evento, el sábado 13, acudieron gran cantidad de fans de la aclamada serie a vivir la experiencia ‘Westeros’. Muchas de las personas que participaron en el evento habían ido con su propia vestimenta GOT y listos para luchar por el trono.

El patio del Centro Español estuvo ambientado en la serie. En el primer día de evento, las banderas de los siete reinos colgadas en el centro de la casona fueron la mayor atracción, en donde los participantes sin faltar se tomaban fotos. Además, habían dos ambientes para poder hacer lucha, una de las clases del evento, muchas tiendas que vendían productos de ‘Juego de Tronos’ y food trucks con variedad de comidas que permitían que los fans disfruten luego de las luchas mediavales.

(Naoko Ivazeta)
(Naoko Ivazeta)

Los fans pueden disfrutar el torneo de soft combat, introducción y clase a la esgrima media mediaval, concurso de cosplay, entre otros. La atracción principal de las actividades será la proyección del episodio estreno en pantalla gigante en el jardín central, hoy domingo 14.

Además, los expertos de ’Game of Thrones’ organizaron charlas como: ‘Teorías sobre el final de Juego de Tronos’ o ‘El impacto cultural de Juego de Tronos’, los cuales divirtieron al público.

Representantes de diversos clubs de fans de ‘Juego de Tronos’ estuvieron presente en el evento, más emocionados que nunca, con sus trajes originales y hechos a mano.

(Naoko Ivazeta)
(Naoko Ivazeta)

Dentro del ‘Mercado del lecho de pulgas’, ofrecían diversos productos con temática GOT, desde monopolio, cervezas, cosplays, hasta ropa para perros. Los cuales fueron muy bien aceptados por los participantes, quienes disfrutaron de este agradable evento.

(Naoko Ivazeta)
(Naoko Ivazeta)

TAGS RELACIONADOS