Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Cada vez está más cerca el estreno de la sexta temporada de la serie y la cadena estadounidense HBO se encargó de alimentar las ansias de los millones de fanáticos difundiendo varias imágenes sobre el futuro de los personajes que comparten el mismo destino lleno de dramas.

En las imágenes que se compartieron a través de las redes sociales de la cadena HBO, se observó el futuro de las familias 'Stark', 'Baratheon', 'Lannister' y 'Targaryen', todos ellos disputándose el trono de hierro, sede del poder del Rey de los Siete Reinos.

En las imágenes de Game of Thrones se aprecia a 'Sansa' junto a 'Theon' después de saltar de un muro de Winterfell escapando de su torturador, 'Ramsay'. También se puede ver a la invidente 'Arya' como castigo de los 'Hombres sin rostro', mientras que su hermano menor 'Bran Stark' se encuentra de pie tras su entrenamiento con el Cuervo de los tres ojos.

'Daenerys' fue abordada por el clan Khalasar, del que fue parte al ser esposa de 'Khal Drogo', ¿será que ahora la quieren como reina? También se observa el funeral de 'Myrcella Baratheon' y un compugnido 'Jaime Lanister' junto a su hermana y amante 'Cersei'.

Pese a que HBO lanzó en noviembre pasado el afiche de la sexta temporada de Game of Thrones con el rostro ensangrentado de 'Jon Snow' — personaje que es interpretado por el actor Kit Harington — que fue apuñalado al final de la quinta temporada, en estas nuevas imágenes no hay rastro del 'bastardo'.

TAGS RELACIONADOS