'Jon Snow' es interpretado por el actor Kit Harington .(AP)
'Jon Snow' es interpretado por el actor Kit Harington .(AP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

tiene millones de seguidores en todo el mundo que están al pendiente de cada avance en la historia de la serie. Es por ello que una gran interrogante se abrió en el último capitulo de esta temporada, transmitido el último domingo: ¿Quién es el padre de Jon Snow?

¡SPOILER ALERTA!

Es que todo surgió cuando minutos antes de finalizar el episodio se conoció que la madre del bastardo 'Jon Snow' era 'Lyanna Stark', hermana de 'Ned Stark' (quien prometió mantener en secreto la procedencia de este hijo). Pero además, antes de morir Lyanna le dice algo en el oído a Ned. Todo hace indicar que el mensaje trata sobre el padre de Jon.

La sexta temporada de Game of Thrones acabó allí y de inmediato se comenzaron a tejer las teorías sobre lo escuchado por Ned Stark. Sin embargo, fueron los propios productores de la serie quienes confirmaron los sucesos a través de una infografía.

Es así que se conoce que el padre de Snow es el también secuestrador de Lyanna, Rhaegar Targaryen, según muestra el dibujo realizado por la cadena.

De esta forma se confirma una de las teorías más comentadas por los fanáticos de la serie: la R+L=J, que señala que Rhaegar y Lyanna son padres de Jon.

La infografía, revelada en el , también muestra las uniones entre los personajes y sus rivalidades, parentezcos, matrimonios y aliados.

TAGS RELACIONADOS