Esta fue la gran revelación del segundo capítulo de la sexta temporada de Game of Thrones. (HBO)
Esta fue la gran revelación del segundo capítulo de la sexta temporada de Game of Thrones. (HBO)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Este domingo se estrenó —en medio de una gran expectativa— Home, el segundo capítulo de la sexta temporada de . Antes de entrar en detalle, necesitamos dejarte en claro que esta nota tiene SPOILERS (así que si no has visto el capítulo de este domingo, mejor deja de leer).

Este nuevo episodio nos vuelve a mostrar dos rostros que no veíamos desde la cuarta temporada: 'Bran Stark' y 'Meera Reed'. Mientras tanto, en Braavos, 'Arya' continúa ciega y siendo entrenada a golpes.

Pero el capítulo también tuvo dos momentos que resultaron muy satisfactorios para los fanáticos. El primero: la muerte de 'Lord Bolton'. El segundo: la resurección de 'Jon Snow'.

No importaba cuánto los productores —e incluso el mismo actor— lo negaran: todos presentíamos que el bastardo de Winterfell volvería del más allá y ocurrió como varios ya habían adivinado: gracias a 'Melisandre'.

Lamentablemente, el capítulo nos dejó con Jon Snow abriendo los ojos y tendremos que esperar una semana más para ver cómo se resuelve el nudo en Castle Black (probablemente con mucha sangre derramada).

TAGS RELACIONADOS