Emilia Clarke de Game of Thrones rechazó ser Anastasia Steele. (Reuters)
Emilia Clarke de Game of Thrones rechazó ser Anastasia Steele. (Reuters)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Conocida por su papel como Daenerys Targaryen en la popular serie de TV , resulta que la actriz tuvo la oportunidad de dar un salto más en su carrera al interpretar el papel de Anastasia Steele en el éxito de taquilla 50 Sombras de Grey.

Sin embargo, la 'Madre de los Dragones' decidió rechazar la oferta. ¿El motivo? Las escenas de desnudo en el filme erótico basado en la novela de E.L. James. Y es que precisamente, en su papel como Daenerys Targaryen, Emilia Clarke ha tenido que mostrarse sin ropa varias veces ante cámaras.

"No me arrepiento (de haber rechazado el papel). Ya hice desnudos antes y estaba preocupada de que me etiqueten por hacerlo de nuevo", dijo Emilia Clarke en declaraciones a The Hollywood Reporter.

Además de continuar con su papel como 'Daenerys Targaryen' en la próxima temporada de Game of Thrones , Emilia Clarke interpretará a Sara Connor en Terminator: Genisys, película en la que actúa junto con Arnold Schwarzenegger y cuyo estreno está programado para julio de este año.