Juegos Panamericanos

¿Elon Musk comprará los derechos de 'Game of Thrones' para rehacer la última temporada? Esta es la verdad

El 19 de mayo se estrenó el último capitulo de ‘ Game of Thrones ’. El final no fue lo que muchos esperaban y varios fanáticos se esperanzaron con la posibilidad que Elon Musk decidiera comprar los derechos de 'GOT' para rehacer la temporada. 

Game of Thrones

“Game of Thrones”: Emilia Clarke dice que se inspiró en videos de Hitler para la última temporada. (Fotos: HBO)

“Game of Thrones”: Emilia Clarke dice que se inspiró en videos de Hitler para la última temporada. (Fotos: HBO)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

En cuestión de horas, se hizo virla un tuit que indicaba que el multimillonario Elon Musk ,quería comprar los derechos de autor de ‘ Game of Thrones ’ para rehacer la última temporada, esperanzando a los miles de fanáticos que no estuvieron conformes con el final de la aclamada serie. 


El pasado 5 de junio, una supuesta cuenta de "Elon Musk" publicó el siguiente mensaje:

“Si esta publicación llega a 5000 likes entonces voy a comprar Game of Thrones y los haré volver a filmar toda la última temporada. Los White Walkers van a matar a todos”

elon musk

La publicación que circuló por las redes. (Captura)

La publicación que circuló por las redes. (Captura)

Dicha "tuit" llegó a más de 128 mil likes de inmediato, lo que "significaba" que Musk compraría los derechos de autor de 'GOT'. 

Para los fans que se emocionaron, esta noticia es falsa. La captura del tuit que circulaba tenía escrita el nombre de una cuenta de Instagram, la cual se dedica a recopilar memes del multimillonario, ‘IG:@GodEmperorMusk’.

Parece haber sido una estrategia marketing para que esta cuenta consiga más seguidores, algo que dejó a muchos decepcionados.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada