'Game of Thrones': Daenerys y Drogon en acción enloquecen a sus fans. (HBO)
'Game of Thrones': Daenerys y Drogon en acción enloquecen a sus fans. (HBO)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En el cuarto episodio de , la estrategia militar que manejaba Tyrion Lannister, la mano de Daenerys Targaryen, no ha dado buenos resultados, pues mataron a su aliada Lady Olenna Tyrell, tomaron Alto Jardín y se quedaron con su comida y el oro.

Tal revés en la lucha de la 'Madre de los dragones' la impulsó a tomar partida en la batalla y junto a Drogon arremetieron contra el ejército de Jaime Lannister que iba camino a saldar su cuenta con el Banco de Braavos.

Daenerys Targaryen sobre su dragón y a gritos de "dracarys" (fuego dragón) incendió a todos los soldados de Cersei, pero un listo Bronn del Aguasnegras utilizó un arpón que logró herir a Drogon.

La 'rompedora de cadenas' bajó del lomo de su dragón para sacar la flecha, y en ese momento, un furioso Jaime Lannister vio su oportunidad de contraatacar con la ayuda de una lanza. Toda esta escena era observada por Tyrion que desde lo alto solo murmuraba "huye, imbécil", por su hermano.

Drogon no podía ser sorprendido y escupió fuego, pero antes de ser alcanzado, alguien —aparentemente Bronn— con su caballo empuja a Jaime y ambos caen al agua.

Los fanáticos de Game of Thrones ya consideran este cuarto episodio como el mejor de todos.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS