Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El actor irlandés Hafthor Júlíus Björnsson es uno de los personajes más famosos de . Con su papel como Gregor Clegane', mejor conocido como 'La montaña' por su enorme fuerza que desborda a partir de sus 2 metros de altura y sus 180 kilogramos, se ha ganado la admiración de todos los seguidores de la serie. Sin embargo, su aspecto rudo contrasta con una tierna revelación.

Así, rudo como se le ve, no pareciera que tuviera alguna debilidad. Sin embargo, como él mismo lo demuestra en sus fotografías que publica en su cuenta de Instagram, no puede resistirse ante el encanto de su mascota Asterix.

Asterix es perro de raza pomerania que tiene como principal característica no superar los 20 centímetros de altura. Esto, agregado a su peludo cuerpo, lo convierte en una mascota que le roba el corazón a más de uno. Inclusive, tiene su propia cuenta en con más de 6,000 seguidores.

Como se pueden ver en las fotografías, para Asterix, no hay persona ruda a quien no pueda encantar. Hafthor Júlíus, quien es también fisicoculturista, derrocha amor en cada foto que revela al lado de su pequeña mascota. ¿No es adorable?

TAGS RELACIONADOS