Los actores de la serie se dieron un descanso en medio de las grabaciones de la séptima temporada de la serie, las cuales se realizan en Sevilla, y visitaron el estadio Sánchez – Pizjuán para ver el partido entre el cuadro local y el Barcelona.

Ocupando los palcos de honor del recinto deportivo, Alfie Allen (quien interpreta a Theon Greyjoy), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen ), Conleth Hill (Varys), Peter Dinklage (Tyrion Lannister), vieron la victoria del Barcelona por 2-1 frente al Sevilla.

También estuvieron presentes: Hafthor Júlíus Björnsson ('La Montaña', Gregor Clegane), Gwendoline Christie (Brienne de Tarth), Iain Glen (Jorah Mormont) y Liam Cunningham (Ser Davos) y Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister).

Lionel Messi, con un gol y una asistencia, permitió al Barcelona remontar ante el Sevilla (2-1), en un partido que los actores siguieron desde el palco de honor, algunos de ellos con bufandas del Sevilla.

En las fotografías también aparecen los directores de la serie David Benioff and DB Weiss.

HBO había anunciado en julio que entre los lugares elegidos para rodar la séptima temporada estaban, entre ellos, lugares de España como Sevilla, Cáceres (Extremadura) o Almodóvar del Río (Andalucía).

DATOLa serie, situada en un mundo imaginario con toques medievales, se inspira en las novelas de George R. R. Martin y en sus seis temporadas ya emitidas se ha convertido en el programa de ficción más galardonado en los premios Emmy, con un total de 38 premios.

TAGS RELACIONADOS