Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La conductora del programa 'Hoy' de Televisa,  criticó a Joel Pimentel de la banda por no haber sido amable con ella por lo que pidió a su madre que le de unas "nalgadas".

Todo ocurrió hace unos días cuando una de las reporteras del programa terminó un enlace con la banda y aseguró que todos los jóvenes fueron "lindos" menos Joel. Fue allí cuando Montijo recordó que también tuvo un episodio similar con el músico meses atrás durante una Teletón.

“Paisano… Hay que hablar con tu mamá para que te meta unas nalgadas, mijo”, señaló la conductora en el programa.

De inmediato, Galilea Montijo recibió una ola de críticas en sus redes sociales por parte de los fanáticos de la banda.

"'Mire señora Galilea le pido q no se meta más con los chicos de CNCO porq si se mete con ellos se mete con sus fans"; 'No quiero que te vuelvas a meter con CNCO y menos con Joel porque si te metes con uno de ellos tooodoooo el fandom te vamos a partir la jeta'; 'Si ahora q la miro mejor. Y la analizó bien Joel esta mil millones de años mejor y el tiene mejor personalidad y mejor corazon'" (SIC), fueron algunas de las duras críticas que recibió la conductora en su cuenta en Instagram.

Días después, Galilea envió un mensaje a las seguidoras de CNCO en Instagram explicando por qué pidió unas nalgadas para Joel.

"A todas las fans de los chicos @cncomusic @joelpimentel les deseo lo mejor y en ningún momento se le ofendió!... Les dejo besos y si reconozco que son unas gran fans! No tiene necesidad de ofender", escribió la presentadora. 

Galilea Montijo
Galilea Montijo
Galilea Montijo
Galilea Montijo