La venezolana Gabriela Isler es la mujer más bella del universo. (EFE)
La venezolana Gabriela Isler es la mujer más bella del universo. (EFE)

Luego que se filtraran algunas fotos de las supuestas operaciones estéticas de la reciente Miss Universo 2013, , la bella venezolana salió a desmentir que se haya realizado cirugías plásticas.

"Esta es mi nariz, esta es mi boca, no tuve aumento de senos. Siempre mi bandera fue defender la naturalidad porque como mujer puedes llegar a donde quieras sin una cirugía plástica", expresó la reina de belleza en CNN en Español.

Sin embargo, la modelo aclaró que no está en contra de pasar por el quirófano, pero tiene bastante autoestima para no hacerlo.

"La cirugías son necesarias en el momento en que como mujer necesitas realizarte algún tipo de cirugía para sentirte feliz contigo misma o para subir tu autoestima. Sin embargo, existen muchas cosas que permiten que no sea necesario recurrir a una cirugía para verte mejor: la primera es la confianza en ti misma", indicó.

De otro lado, Isler no quiso asumir si alguna vez criticó al recordado presidente venezolano en su cuenta de Twitter.

"No sé si dije eso hace años. Ahorita hay cuentas mías verdaderas y falsas, pero tengo dos años manteniendo una actitud equitativa. Siempre mis comentarios son en el sentido positivo y de respeto", precisó.