Gabriel Soto elogió a Maricarmen Marín. (USI)
Gabriel Soto elogió a Maricarmen Marín. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El actor mexicano elogió el talento de Maricarmen Marín luego de protagonizar juntos la película peruana La peor de mis bodas, que se estrena este jueves en todas las salas.

Cuéntanos de tu personaje 'Salvador' en la película La peor de mis bodas.Mi personaje es viudo y se casará con una joven veinte años menor. Pero su hijo hará lo posible para que no se realice la boda.

[pub]

Compartes roles con Maricarmen Marín, ¿crees que ella tiene futuro en el cine?Maricarmen tiene un talento nato que lleva en la sangre y es muy carismática. Sin duda tiene futuro en el cine, es una gran artista que canta, baila y actúa. Tenemos mucha química, y espero seguir trabajando con ella en nuevos proyectos.

¿Qué aprendiste como actor en el rodaje?Aprendí de Ricky Tosso,quien hizo de mi mayordomo y con quien grabé una de mis escenas más bonitas. Me dolió mucho la noticia de su muerte.

Ahora protagonizas la novela Vino de amor con un personaje muy diferente de los anteriores.Mi personaje 'David' es muy complejo, ya que pierde a su esposa y se vuelve un hombre enojado con la vida.

¿Estás de acuerdo con que la cadena Televisa presente protagónicos más humanos?El cambio es bueno porque hay personajes más reales con altibajos y que cometen errores, y no solo los protagónicos perfectos que ni se despeinan.

¿Te incomoda que cierta prensa de tu país se entrometa tanto en tu vida privada?Tiene que haber un límite porque merecemos respeto. Hay revistas que inventan mucho.